SICOM - Novedades

¡Aumentamos la Garantía!

garantíaGarantía radios

A partir del 1° de febrero de 2012, los radios de dos vías Motorola tendrán 3 años de garantía.

En el continuo afán de mejorar cada vez más el servicio ofrecido a nuestros clientes, tenemos el placer de informarles que los radios mencionados en este anuncio, y que sean vendidos a partir del 1° de febrero de 2012, contarán con una garantía estándar de fabricación de Motorola Solutions de 3 años.

  • Radios Comerciales: móviles y portátiles (EP350, EP450s, EM200, EM400).
  • Radios Profesionales: toda la serie PRO de móviles y portátiles.
  • Radios MOTOTRBO: la familia completa de móviles, portátiles y el repetidor DGR.

 

Estas nuevas propuestas de garantía representan un importante aumento en el valor de sus nuevas radios Motorola, sin que su precio de venta aumente, brindándole a usted la tranquilidad de saber que su inversión está protegida por un periodo de tiempo prolongado, directamente por el fabricante.

Motorola Talkabout

MC220 MRMJ270 MRMR350 MR

Conozca todos los modelos de radios de dos vías Motorola Talkabout en la nueva sección de nuestra web. Estas radios denominadas FRS por sus siglas en ingles Family Radio Service, son diseñadas para uso familiar o recreacional. Si usted está buscando equipos profesionales, le recomendamos visitar la sección de handies profesionales y/o radios móviles profesionales. También puede consultarnos y con gusto le asesoraremos a elegir la mejor solución a sus necesidades.

Conozca el Transductor de Sien de Motorola

El Transductor de Sien es un par de auriculares liviano que proporciona alta claridad, manos libres, comunicación de dos vías discreta mientras mantiene la comodidad necesaria para uso extendido en entornos de ruido moderado y dispone también de tecnología de audio superior de Motorola. Incluye un PTT integrado y un micrófono suspendido, diseñado para cancelar los ruidos externos.

Al permitirle recibir comunicación de audio sin taparse los oídos, la porción de recepción del Transductor de Sien descansa en las sienes y es capaz de convertir el audio de entrada de un radio de dos vías en vibración de sonido. La vibración de sonido se transmite a través del tejido y hueso humano circundante directamente dentro del oído interno donde lo recibe el usuario. Esto le permite oír sonidos externos en ambos oídos mientras recibe comunicaciones de radio.

El Transductor de Sien es ideal para entornos donde necesita oír tanto las comunicaciones de radio como los sonidos externos de su entorno.

Este accesorio está disponible para todas las radios de Motorola.

Pídanos una demostración y pruébelo por usted mismo.

Nuevas series Punto a Punto PTP 230 y PTP 250

Serie PTP200Conozca los dos nuevos productos que incluimos a nuestra cartera de enlaces Ethernet inalámbricos. Son los nuevos enlaces Punto a Punto (PTP) de la Serie PTP 200. Se trata de los equipos PTP 230 y PTP 250, que ofrecen conectividad de banda ancha inalámbrica confiable y que brindan mayor velocidad de datos a un precio muy competitivo.
 

Estos equipos ya están probando su valor en Uruguay de forma exitosa.
 

Resultan ideales para extender el servicio a las zonas antes inaccesibles y alcanzar exigencias de ancho de banda para soportar un mayor número de aplicaciones tales como el reemplazo de líneas existentes, vigilancia por video y servicios de telefonía de voz sobre IP.

PUNTOS DESTACADOS:

  • Se trata de equipos ideales para aquellos usuarios que buscan soluciones de conectividad de banda ancha, de hasta 220 Mbps, sin la necesidad de incurrir a grandes gastos de inversión.
  • La nueva Serie PTP 200 Enlaces Ethernet inalámbricos ofrece una gama de capacidades, fiabilidad y rendimiento requerido para el uso de un amplio espectro de aplicaciones.
  • La conectividad que posibilitan los PTP 230 y PTP 250 contribuye al monitoreo de cámaras de video, sensores, alarmas, y otros dispositivos, tendientes a mejorar la seguridad pública.

Baterías IMPRES Motorola: 10 años

Durante 10 años, las Baterías IMPRES Motorola han estado presentes en los momentos más importantes. Asegurando tranquilidad a los usuarios quienes saben que siempre estarán conectados en los momentos críticos, que las comunicaciones nunca fallarán durante una emergencia.

Nuevo radio portátil EP450s

Descubra el nuevo radio portátil EP450s

El exitoso EP450 se ha mejorado aún más y pasará a ser EP450s, con la misma alta calidad y una "s" que significa más seguridad y protección. Las radios EP450 que usted ya tiene, pueden ser actualizadas para ganar las nuevas funcionalidades y convertirse en EP450s.

Experiencia real - Robustez en las radios Motorola

Las siguientes imágenes  muestran el estado de una radio PRO5150 luego de ser expuesta al fuego directo de un incendio.

(haga click en cada imagen para agrandarla).
PRO5150 incendio    PRO5150 incendio

PRO5150 incendio    PRO5150 incendio   

Aunque el gabinete de la radio sufrió deterioro debido a las altas temperaturas del intenso fuego, el equipo siguió funcionando completamente y aún lo hace.

Vea los siguientes videos y compruébelo por usted mismo.

   

CASA GATTI S.A.Distribuidor Motorola
ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN URUGUAY
Dr. Javier Barrios Amorín 1828 - Montevideo | Tel/Fax: (+598) 2924 9000* | E-mail: Este correo electrónico está protegido contra robots de spam, necesita habilitar JavaScript para poder verlo

TwitterRSS