top of page

Force 300

Force 300

Force 300-16 continúa la tradición de los productos anteriores con un plato integrado de 25dBi con un ancho de haz estrecho y una mecánica confiable. Con un rendimiento máximo de más de 500 Mbps, el Force300-16 también admite un analizador de espectro siempre activo y la administración WiFi local para aprovechar las aplicaciones de instalación móvil.

FORCE_300-16.png

El ePMP Force 300-16 de Cambium Networks está diseñado para operar en entornos de alta interferencia y proporciona un rendimiento superior de más de 500 Mbps de datos de usuarios reales.

​

​

El ePMP Force 300-16 admite la supervisión del espectro en tiempo real sin degradación en el rendimiento

​

​

Con un montaje de orientación horizontal que proporciona un ancho de haz de 15 grados y una ganancia de 16dBi, el F300-16 ofrece un ubscriber convincente y compacto o una solución punto a punto resistente a la interferencia.

​

​

El ePMP Force 300-16 admite la configuración de tamaño de canal desde 20MHz hasta 80MHz y modula hasta 256 QAM.

​

​

Los modos de operación configurables aseguran una robusta adaptabilidad al tráfico tanto simétrico como asimétrico al tiempo que proporcionan un alto rendimiento y una latencia de ida y vuelta de tan solo 3-5 ms.

Esta plataforma es para la base de usuarios que desea una huella local más pequeña al tiempo que permite una alta ganancia.

​

​

El Force 300-16 admite una conexión Wi-Fi local para permitir una instalación, configuración y supervisión fáciles desde cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi.

​

​

La administración de QoS ofrece una calidad excepcional para los servicios de triple play (VoIP, video y datos) y brinda tres niveles de prioridad de tráfico.

​

​

La instalación es muy sencilla con el montaje fácil de instalar, capaz de montaje en poste y pared.

Caracteristicas del Force 300

bottom of page